
Dos personas han fallecido en accidentes registrados en las carreteras vascas en las últimas horas.
Por un lado, un vecino de Elgeta de 40 años ha fallecido en un accidente de circulación que ha tenido lugar poco antes de la medianoche del jueves en la carretera BI-633 a su paso por Markina.
Alrededor de la once y media de esta pasada noche, un Seat Ibiza ha sufrido una salida de calzada cuando circulaba por la carretera BI-633 a su paso por Markina y en sentido Ondarroa. Su conductor y único ocupante, un vecino de Elgeta de 40 años, ha sufrido heridas muy graves que han provocado su fallecimiento. El finado ha sido evacuado al Servicio de Patología forense de Bizkaia.
La Ertzaintza ha abierto el atestado correspondiente para aclarar las circunstancias de este fatal accidente.
En otro siniestro, una persona ha fallecido como consecuencia del impacto frontal entre un coche y un camión en el kilómetro 15 de la carretera N-121-A, en el término de Ostitz.

En el accidente, en el que se han visto involucrados tres vehículos (el camión ardía tras la colisión y un segundo turismo colisionaba con los restos del accidente), ha resultado fallecido un vecino de Iruñea de 31 años. Según informan varios medios, se trata de Koldo Alzueta, vecino de Arrotxapea pero con lazos familiares en Oibar. Era ingeniero técnico industrial tras haber estudiado en la UPNA y había jugado a fútbol en los equipos del Aibarés y Bidezarra. Los ocupantes del resto de vehículos implicados, han resultado ilesos
La carretera ha sido cortada y el tráfico redirigido a través de la A-15. La Policía Foral se ha encargado de atender el suceso, y efectivos de Bomberos de Cordovilla y Trinitarios se han desplazado al lugar para encargarse de las labores de extinción del incendio del camión y de la limpieza de la calzada.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
