NAIZ

El tobillo no le permitirá participar a Giedraitis en los dos próximos envites europeos

Rokas Giedraitis se perderá los dos próximos compromisos europeos del Baskonia –Unics Kazan y Zenit– tras resentirse frente al UCAM Murcia de la dolencia que arrastraba en su tobillo izquierdo.

Giedraitis tendrá que guardar descanso por su tobillo izquierdo. (Raúl BOGAJO/FOKU)
Giedraitis tendrá que guardar descanso por su tobillo izquierdo. (Raúl BOGAJO/FOKU)

Rokas Giedraitis tendrá que descansar. Su tobillo izquierdo dijo basta frente al UCAM Murcia, una articulación que ya venía tocada del desgaste por anteriores partidos. Ahora, el alero baskonista se perderá, como mínimo, los dos próximos compromisos europeos del conjunto vasco.

Así, Dusko Ivanovic no podrá contar con él para el duelo de este próximo miércoles frente al Unics Kazan, ni tampoco para el que se disputará el viernes contra el Zenit de San Petersburgo.

Giedraitis ya viaja en dirección hacia Gasteiz, abandonando la expedición que forman el resto de sus compañeros en dirección a tierras rusas, con el objetivo de encarar los dos enfrentamientos que tiene ante ambos equipos de dicho país.

El jugador se someterá a un tratamiento médico, con el objetivo de apurar sus opciones de participar el próximo domingo ante el Real Madrid en el Buesa Arena.