
Todavía sigue estado complicado, pero IDK Gipuzkoa ha obtenido hoy en Logroño una victoria ante el Campus Promete (65-81) una victoria tan compleja como necesaria para seguir menteniendo viva la llama del sueño de la Copa. Hasta la fecha solo Valencia había logrado profanar la cancha logroñesa y con esta victoria las de Azu Muguruza escalan a la octava plaza de la clasificación.
Aunque el marcador final pueda hacer pensar otra cosa, el partido no se ha definido hasta el final, de hecho las donostiarras han llegado dos puntos por debajo al descanso, pero en la segunda parte se han mostrado muy superiores. Dos han sido las claves de la victoria de las de Muguruza en estos dos últimos cuartos, su superioridad en el rebote, con 11 capturas más que las locales, 10 de ellas de Coulibaly, y la actuación estelar de Joy Alexis Brown, autora de 21 puntos para una valoración final de 31. La ex jugadora del Araski ha brillado dentro de una buena actuación coral, con otras tres jugadoras alcanzando la decena de puntos, Cornelius (16), Cvitkovic (10) y Coulibaly (15).
Las de Ibaeta deberán refrendar sus opciones de pasar el corte el sábado en casa ante el Leganés, equipo que también aspira a meterse en la lucha por la Copa.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
