NAIZ

Aplazado el partido de Liga entre Surne Bilbao Basket y Unicaja de este miércoles

Este encuentro correspondiente a la 15ª jornada de Liga, se jugará el domingo 30 de enero a las 12.30 en lugar del Unicaja-Surne Bilbao Basket, de la jornada 20, que estaba programado para ese mismo día y hora.

Bilbao Basket deberá esperar una vez más para poder jugar un partido.
Bilbao Basket deberá esperar una vez más para poder jugar un partido. (Aritz LOIOLA | FOKU)

La ACB sigue reporgramando su calendario debido a los brotes de covid. Si ayer lunes ubicó en enero los 18 partidos aplazados de la primera vuelta, este martes ha comunicado que los partidos Surne Bilbao Basket-Unicaja, aplazado de la jornada 15 y previsto para este miércoles, y Urbas Fuenlabrada-Unicaja, de la jornada 18 y programado para el próximo sábado, han sido nuevamente aplazados ante los casos positivos de covid-19 que afectan a la plantilla del Unicaja.

De esta manera, el Surne Bilbao Basket-Unicaja se jugará el domingo 30 de enero a las 12.30 en lugar del Unicaja-Surne Bilbao Basket, de la jornada 20, que estaba programado para ese mismo día y hora.

La ACB anunciará en breve las nuevas fechas para la disputa de los partidos Urbas Fuenlabrada-Unicaja de la jornada 18 y Unicaja-Surne Bilbao Basket de la vigésima.

Lo que sí ha dado a conocer a lo largo de este martes han sido las fechas de la 19ª jornada, inicialmente prevista para el 22-23 de enero y que finalmente ha sido trasladada al 12-14 de abril por el reajuste en el calendario de este pasado lunes. El encuentro Surne Bilbao Basket-Real Madrid se jugará el martes 12 de abril a las 21.00, mientras que el Bitci Baskonia-UCAM Murcia se jugará al día siguiente, miércoles 13 de abril, a las 19.00.