
Un trabajador 33 años de la planta de Fagor en Tafalla, al que se le ha caído una plancha a la cabeza, es el que se encuentra en estado mas grave de los tres que han sufrido sendos accidentes laborales este lunes en Nafarroa.
Este siniestro ha ocurrido a las 16:49 horas. En primera instancia, el herido ha sido atendido por el médico de la empresa, que ha dado aviso a SOS Navarra, que lo ha trasladado en helicóptero al HUN. La Policía Foral investiga las circunstancias en las que se han producido los hechos.
Otro accidente ha ocurrido a las 11:22 horas en la fábrica de Excal en Martzilla, cuando un hombre de 54 años ha caído de una altura de cuatro metros que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico grave, aunque no peligra su vida. También ha sido trasladado en ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Iruñea.
El tercer accidentado es un hombre de 58 años que ha sufrido una descarga eléctrica en Villatuerta y ha sido trasladado al Hospital de Lizarra con pronóstico no grave. El suceso ha ocurrido a las 12:27 horas y, como los anteriores, lo investiga la Policía Foral.

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da
