
Aspasios, una empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos, va a levantar una nueva construcción en el número 21 de la calle Sabino Arana de Bilbo.
En dicho solar había hace años un surtidor de gasolina y un garaje, y actualmente se encuentra en fase previa de derribo. Aspasios ha encargado el proyecto a la promotora SA21 2023 SL con el diseño de Foraster Arquitectos. El edificio incluirá 47 apartamentos con superficies de hasta 36 metros cuadrados útiles y con terrazas de hasta 16 metros cuadrados.
Fundada en 2005, el modelo de negocio de Aspasios está centrado en la gestión de edificios enteros con viviendas destinadas a uso turístico y ya gestiona 26 edificios entre Madrid, Barcelona y Oporto, y cuenta con más de 250 pisos turísticos.
El cofundador y principal ejecutivo de Aspasios, Ezequiel Salzberg, ha destacado la llegada del grupo a Bilbo «supone un paso más en la importante estrategia de crecimiento» de la empresa em este ejercicio, y que significará «un antes y un después para la compañía».
El operador de apartamentos turísticos cerró el pasado octubre una ampliación de capital de medio millón de euros para aumentar su cartera y alcanzar las 600 unidades bajo gestión en cinco años.

El avión del PNV despega en Foronda pero está lejos de su altura de vuelo pasada

No me llames Jorge

Ni buen cine ni aportación social, y mira que Currin avisó...

El Ayuntamiento mantiene finalmente el arbolado existente en otra reurbanización de Deustu
