
Osasuna ha entrenado este sábado en Tajonar, tras la victoria del viernes en Irun ante la Real Sociedad, y ha comenzado a preparar los dos partidos que disputará ante el Girondins y el Toulouse el próximo fin de semana. El equipo de Jagoba Arrasate ha realizado una sesión de recuperación en el gimnasio. Por su parte, Darko y Nacho Vidal se han ejercitado en el césped y prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación.
Los tres goles de Alejandro Catena en el Stadium Gal tumbaron a una Real Sociedad de circunstancias para firmar el pleno de victorias de Osasuna este verano tras las conseguidas ante el Promesas y el Huesca.
Jagoba Arrasate y los suyos ya tienen en el punto de mira a sus dos próximos rivales.
El Girondins de Burdeos recibirá la visita de los rojos el viernes a las 16.00 horas en Andernos-les-Bains. Un día más tarde, el vigente campeón de Copa francés, el Toulouse, se medirá al subcampeón de la Copa en Tarbes.
El equipo navarro guardará descanso este domingo y volverá a los entrenamientos la próxima semana. Osasuna se ejercitará en Tajonar a las 10.00 horas a puerta abierta el lunes, martes, miércoles y jueves.
El jueves por la tarde, los rojillos partirán hacia el Estado francés en el bus oficial del club. Osasuna comenzará la liga en Vigo el 13 de agosto.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker
