
A tres días de la disputa del encuentro liguero frente al Granada, Johan Mojica es duda para dicho compromiso frente a la escuadra nazarí. El futbolista colombiano ha sufrido un balonazo en su tobillo izquierdo y ha tenido que retirarse antes de tiempo de la sesión, dos días después de que Jagoba Arrasate recibiese la feliz noticia de la recuperación de Unai García.
A expensas de que el club emita el correspondiente parte médico sobre su traumatismo, el jugador sudamericano podría sumarse a las ausencias de los lesionados Budimir, Aimar, David García y Kike Barja.
Mojica había perdido la titularidad en las últimas tres jornadas en beneficio de Juan Cruz, cuyo perfil es más defensivo que el del colombiano, además de poder ejercer como central zurdo o tercer central.
Ante la falta de futbolistas de la primera plantilla, el preparador vizcaino ha vuelto a tirar del filial, entrenando en Tajonar Sola, Argibide, Mutilva, Jon García y Azcona, que han ayudado a completar los equipos para los partidillos.
Además, el equipo también ha realizado ejercicios de técnica y posesión. Los rojillos también se entrenarán este viernes a puerta abierta, a partir de las 10.30, mientras que el sábado lo harán sin público.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»
