
El Alavés y Mirandés han llegado a un acuerdo para la salida a préstamo de Joaquín Panichelli de cara a esta temporada y con el objetivo de que el delantero argentino disponga de más oportunidades y minutos en la categoría de plata.
El atacante sudamericano, que llegó a Gasteiz en enero del 2023 procedente del segundo equipo de River Plate, no ha podido mostrar todo su potencial debido a una grave dolencia de rodilla.
Panichelli cayó lesionado el día en el que El Glorioso logró el ascenso a Primera División en junio de 2023 y estuvo apartado de los terrenos de juego hasta el mes de febrero de 2024. Antes, el jugador alternó entre el filial, donde marcó dos goles en siete partidos, y el primer equipo, en el que disputó cuatro encuentros.
Tras su lesión, el alavesista debutó en la máxima categoría ante el Barcelona en Mendizorrotza. Desde entonces, el ariete ha disputado un total de ocho partidos en LaLiga EA Sports con el equipo vasco.
Ese hueco lo ha rellenado el Alavés con la llegada, también en calidad de cedido, de Carlos Martín, delantero procedente del Atlético, entidad con la que el club babazorro viene manteniendo en las últimas temporadas acuerdos de este tipo.
Curiosamente, este ariete, de 22 años, 1,80 de altura y diestro, viene de anotar 15 dianas el pasado curso defendiendo la camiseta del Mirandés, además de haber encadenado varios ejercicios existosos de cara al marco contrario.
En la 2022-23 logró 20 goles con el filial del Atlético en 38 partidos y fue clave en el ascenso del conjunto colchonero a Primera RFEF. Ello le llevó a debutar en el primer equipo y también con la selección sub21.

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Más de 100.000 vascos han dejado por escrito cómo quieren que sea el final de sus vidas
