
El pívot de Baskonia Khalifa Diop, que entrena desde hace una semana en Gasteiz tras una lesión de larga duración, ha señalado que intentará demostrar que no se han equivocado con su fichaje.
El senegalés se lesionó la muñeca izquierda el pasado mes de febrero y se sometió a una artroscopia que lo ha mantenido apartado de las canchas durante cinco meses.
«No ha sido nada fácil», ha reconocido el interior, que ya está a disposición de Pablo Laso. «La gente que tengo alrededor me ha ayudado en el proceso y hoy me siento muy bien y con muchas ganas de empezar», ha agradecido el joven jugador.
«Tengo que ser más fuerte y no bajar los brazos, estar positivo e intentar ayudar a mis compañeros desde el banquillo», ha manifestado Khalifa Diop en un vídeo publicado por el club gasteiztarra.
Khalifa Diop espera con ilusión el primer partido de la temporada en el Buesa Arena. «Intentaremos que los aficionados estén contentos todo el año. Tengo muchas ganas de empezar, ahora que están llegando los jugadores», ha expresado una de las apuestas de futuro del Baskonia, recuperado después del calvario de lesiones que padeciera la pasada campaña.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

