
Un camión ha embestido una parada de autobús en el norte de Tel Aviv, dejando a su paso más de 30 heridos. El conductor ha sido abatido a tiros por civiles presentes en la zona.
«Una investigación preliminar muestra que un autobús se detuvo cerca de la estación para dejar a los pasajeros en Glilot, (cuando) en ese momento llegó un camión» y los ha embestido, ha detallado un comunicado policial, que dice estar investigando el suceso como un posible «ataque terrorista».
Entre los 31 heridos, según el MDA, además de los seis en estado grave, hay otras cinco personas en estado moderado y una veintena en estado leve. Otras cuatro personas han sufrido ataques de ansiedad.
Voluntarios sanitarios del servicio de emergencias United Hatzalah han señalado que algunas personas seguían atrapadas debajo del camión cuando llegaron a socorrer.
«Algunas de ellas fueron rescatadas por los equipos de bomberos en estado grave después de quedar atrapadas debajo del camión. Los miembros de la unidad de respuesta a crisis y psicotrauma de United Hatzalah también brindaron asistencia en el lugar a varias personas que sufrieron un choque emocional», han detallado en un comunicado.
Según la Policía, el supuesto agresor ha sido abatido a tiros por civiles presentes en la zona.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani


