
De cara al derbi de San Mamés del domingo a las 21.00, la Real Sociedad ha dado a conocer que el ariete islandés Orri Óskarsson presenta una lesión del músculo sóleo izquierdo, por lo que no estará en el césped de la Catedral.
El delantero nórdico tuvo que ser sustituido en el minuto 25 del choque internacional entre Gales e Islandia disputado el pasado martes, día 19.
En lo que va de campaña, Óskarsson ha disputado un total de 493 minutos repartidos en 12 partidos con la Real, en los que ha marcado tres goles.
Su lesión deja a Mikel Oyarzabal como delantero centro titular, con Sadiq Umar como alternativa.
En cambio, en el Athletic parece que han conseguido recuperar a tiempo a Oihan Sancet y Alex Berenguer, tocados a lo largo de la semana.
La disposición de Sancet y Berenguer la ha adelantado el propio club vizcaino, quien ha apuntado que ambos están «preparados» a través de sus canales de comunicación. En ellos se ve a los dos delanteros navarros en acciones del entrenamiento de este viernes en Lezama.
Por tanto, parece que Sancet ha superado ya el esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo que se hizo hace dos semanas en el partido ante el Betis y le impidió jugar los dos siguientes encuentros y Berenguer la lesión en la musculatura de la pared abdominal derecha que sufrió en la última jornada antes del parón en Valladolid.

‘La Revuelta’ astindu du Zetak-en ikuskizunak... eta Euskararen Nazioarteko Egunean

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik
