
Película recopilatoria para cines de los dos últimos episodios especiales de la última temporada de ‘Ataque a los Titanes’. Permitirá ver en la gran pantalla los capítulos finales de la aclamada serie anime de Hajime Isayama, los cuales llegaron hace tan solo unos días a Netflix.
La humanidad vivía en paz tras los enormes muros construidos para protegerse de la amenaza de unas criaturas monstruosas llamadas Titanes. Su siglo de paz se vio truncado por un ataque a su ciudad que dejó huérfano de madre a un niño, Eren Yeager, que juró vengarse de los titanes. Años después de unirse a la Tropa de Reconocimiento, Eren se enfrenta a un enemigo mortal y acaba adquiriendo una habilidad especial que revela una nueva verdad sobre el mundo que conoce...
Tras aventurarse más allá de los muros y separarse de sus camaradas, Eren, motivado por sus nuevos conocimientos del mundo, planea el ‘Retumbar’, un terrorífico plan para erradicar a todo ser vivo del mundo. Con el destino del mundo pendiendo de un hilo, un variopinto grupo de antiguos camaradas y enemigos de Eren lucha por detener su letal misión. La única pregunta es: ¿lo conseguirán?
Estreno (muy) limitado
Quienes desearan verla debían asistir a las salas más cercanas exclusivamente el 13 de febrero, lo que podía impedir que algunos tuvieran la oportunidad, ya fuera por ser un día laborable o por otras razones. Por este motivo, se ha tomado una decisión ideal para solucionar el inconveniente.
Según ha informado la web Crunchyroll, el enorme interés de los aficionados ha llevado a numerosos cines en distintas ciudades a programar funciones adicionales a lo largo de todo el fin de semana. Será posible acudir el viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16 de febrero en una amplia variedad de horarios para asistir al estreno de este largometraje tan impactante.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

