Alonso recuerda todo lo que ocurrió en Montmeló y achaca el accidente a un fallo en la dirección
Fernando Alonso (McLaren), que confirmó que disputará el Gran Premio de Malasia este fin de semana, afirmó ayer en rueda de prensa en Sepang que recuerda todo lo que le ocurrió en el accidente de Montmeló y que se debió a un fallo en la dirección.
«No vemos ninguna causa clara, pero hubo un problema de dirección, se bloqueó en la derecha y fui contra el muro. Todavía nos faltan datos. Para esta carrera traemos nuevos sensores y algunos cambios en la dirección. Es evidente que hubo un problema en el coche, pero no lo hemos encontrado todavía», explicó el piloto asturiano, que añadió que «si ha pasado un mes y todavía no hemos encontrado nada, quizá ya nunca lo encontremos, pero para esta carrera hemos prestado más atención a ciertas partes del monoplaza, comentó el piloto.
No entra en detalles
El asturiano insistió en que lo recuerda todo. «No entraré en detalles porque sería muy largo, pero lo recuerdo todo, recuerdo los cambios de reglajes que hicimos esa mañana. Desconecté la radio primero, luego desconecté las baterías porque venían los comisarios y de no ser así no podrían haber tocado el coche. Estaba consciente», puntualizó.
«Perdí la consciencia en la ambulancia o en la clínica», reconoció, «pero los doctores dicen que es normal debido a la medicación que te suministran para la extracción en helicóptero. Tuve la conmoción grande, pero fui al hospital en buen estado. Hay un periodo de tiempo que no recuerdo, de 14 a 18, pero todo era normal», matizó.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
