Disney Pixar confirma la cuarta parte de la franquicia «Toy Story»
John Lasseter, director creativo de Disney, y Jim Morris, presidente de Pixar, han sido los encargados de confirmar la puesta en marcha de la cuarta entrega de «Toy Story».

Mientras todavía podemos disfrutar en nuestras pantallas con la última y magistral creación de Pixar, “Inside Out”, varios responsables de esta factoría de animación que ha revolucionado el panorama creativo, no solo han confirmado la puesta en marcha de lo que se rumoreaba hace meses, la puesta en marcha de “Toy Story 4”, sino que además han dado a conocer algunos detalles relacionados con su nueva apuesta. John Lasseter, uno de los directores creativos de Disney y principal genio creativo de Pixar, ha sido el encargado de revelar parte del argumento de la nueva película de Woody y compañía la cual, ha asegurado, tendrá poco que ver con lo visto hasta ahora y han apostado por desarrollar una historia de amor épica.
Por su parte, Jim Morris, presidente de Pixar, ha aclarado que en la agenda de la compañía no figuraba esta idea de rodar una nueva entrega pero aclaró que «un día, Lasseter se presentó con una idea genial que rápidamente nos convenció de que podría ser plasmada en la pantalla».
También ha señalado que «va a ser una historia de amor entre Woody y Bo Peep y John Lasseter volverá a ser el director de esta película que llegará a los cines el 16 de junio de 2017», y ha apostado por que será una nueva entrega «inesperada» para el público, ya que «esta película no está pensada como parte de una trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad». «No es la continuación de ‘Toy Story 3’», ha subrayado Morris, «ya que en Pixar no nos gusta rodar secuelas por el mero hecho de sacar el mayor rédito posible a nuestras producciones. Si la historia nos convence e ilusiona, nos embarcamos en ella, sea secuela u original».
Una franquicia de éxito
Lasseter fue el creador de “Toy Story” en 1995, con Tom Hanks y Tim Allen poniendo voz en la versión original a los dos protagonistas, el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear. Tanto la película original como sus dos secuelas, han cosechado cifra de más de 2 billones de dólares en todo el mundo, convirtiendo esta franquicia en una de las más exitosas de Disney Pixar. Tras la tercera entrega, que recaudó 1.063 millones de dólares, la franquicia parecía concluida, pero el anuncio de una nueva entrega ha sorprendido a los fieles seguidores de este universo animado.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
