Serena Williams se va quedando sin rivales en el camino a la final del US Open

Las inesperadas derrotas de la serbia Ana Ivanovic, la checa Karolina Pliskova y la española Carla Suárez, las otras tres 'top-10' que estaban llamadas a avanzar por la parte alta del cuadro, despejan el camino hacia la final del Abierto de los Estados Unidos a la estadounidense Serena Williams, que pasó a la segunda ronda tras la retirada de su oponente, la rusa Vitalia Diatchenko, que abandonó después de haber perdido un set en blanco (6-0) y tras otros dos juegos perdidos en el segundo set. La estadounidense se enfrentará en la segunda ronda con la holandesa Kiki Berlens.
Garbiñe Muguruza estaba jugando contra la alemana Witthoeft al cierre de esta edición.
Fácil para Djokovic y Cilic
En el cuadro masculino, la jornada inaugural dejó los triunfos fáciles del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y del campeón defensor, el croata Marin Cilic.
Mientras que la gran sorpresa la dio el japonés Kei Kishikori, cuarto cabeza de serie, y finalista el año pasado, que cayó derrotado por el potente saque del francés Benoit Paire, que colocó nada menos que 21 aces y cinco dobles faltas, comparados a los 3 y 4, respectivamente, que consiguió el gran favorito.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

«Energetikoki, Euskal Herrian Trumpen bandoan gaude»
