Baskonia vence a GBC (74-78) y Blazic e Ivan Johnson apuntalan sus plantillas

Baskonia y GBC se enfrentaron ayer en Bergara, con triunfo de los gasteiztarras por 74-78, horas después de que ambos equipos anunciaran dos fichajes que llegan para apuntalar sus plantillas a un mes del comienzo de la temporada oficial.
Ivan Johnson –31 años y 2,03 metros– es el pívot estadounidense con el que los guipuzcoanos dan por cerrado su juego interior y su plantilla. El fichaje del GBC llegó a ser rookie del mes en los Hawks de la NBA en 2012, donde jugó 125 partidos con una media de 6,5 puntos y 3,9 rebotes. Desde entonces, probó fortuna en Corea, China y Puerto Rico, siendo el Talk ‘N Text filipino su último equipo.
Blazic refuerza el perímetro
Más dudas hay en torno a que Jaka Blazic, esloveno que ha firmado por tres temporadas en Gasteiz, sea el último movimiento en la entidad de Zurbano. De 25 años y procedente del Estrella Roja, Blazic parece más escolta –mejor penetrador que tirador– que el alero que se venía buscando y Hanga podría ser uno de los candidatos a abandonar el equipo.
Espoleado quizá por esa posibilidad, el magiar fue, con 11 puntos y una valoración de 19, uno de los más destacados –James hizo las delicias del público– del triunfo baskonista ante el GBC, en el que destacaron Doblas –17 puntos– y Vicks (13).

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
