La caída de Alex de Angelis empaña la pole de Lorenzo en Motegi
Jorge Lorenzo (Yamaha) sentenció su cuarta pole de la temporada en el Gran Premio de Japón, en el circuito de Motegi, tras un apretado y disputado final con el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y el catalán Marc Márquez (Honda). El mallorquín consiguió el mejor tiempo y nuevo récord del circuito en su última vuelta y a pesar de fallar en el primer parcial, cuando su rival por el título y líder en la clasificación del mundial, Valentino Rossi, ocupaba la primera plaza.
Los italianos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone (Ducati) y el catalán Dani Pedrosa (Honda) saldrán desde la segunda línea. Su paisano Aleix Espargaró (Suzuki), y los británicos Cal Crutchlow (Honda) y Bradley Smith (Yamaha), que se cayó en dos ocasiones en esta segunda jornada de entrenamientos y tres veces en el cómputo global del fin de semana, ocuparán la tercera línea.
No obstante, la caída que marcó la jornada fue la del sanmarinense Alex de Angelis (ART) durante la cuarta y última tanda de entrenamientos libres, por la que tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el Dokkyo Hospital de Mibu. Sufre varias fracturas vertebrales, además de una contusión pulmonar y traumatismo craneoencefálico.
Día complicado para Efrén
Efrén Vázquez sufrió la calificación más complicada de la temporada, con problemas en el setting de la moto, y saldrá 27º en la carrera de categoría Moto3.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
