Doble prueba de los gasteiztarras en la pista de un Cedevita Zagreb más duro de roer que lo previsto
CEDEVITA-BASKONIA
Laboral Kutxa Baskonia celebra su inclusión entre la élite de la próxima Euroliga tratando de reforzar su buena andadura en la presente. Los de Velimir Perasovic visitan una cancha de uno de los equipos más duros de roer de este grupo B, después de que los croatas hayan encadenado sendas victorias en la cancha de Anadolu Efes y Armani Milano en las últimas semanas.
Ganar en Zagreb se convierte en un doble reto: por un lado bajar de la nube a un Cedevita Zagreb que reaccionaba de la mejor manera a las derrotas de sus dos primeras jornadas, y por el otro cerrar la primera vuelta liderando el grupo B.
«Es evidente que si ganamos vamos a dar un paso importante», reconocía el entrenador azulgrana. «Aún quedan seis jornadas y ya hemos visto en el pasado a equipos casi dentro que al final no se clasifican porque tienen una mala segunda vuelta», advertía, en todo caso.
Ojo con Henry Walker
Los baskonistas deberán guardarse muy mucho de la última adquisición de su rival de esta noche: el alero estadounidense Henry Walker, que el año pasado disputaba 24 partidos con los Miami Heat, promediando 7,3 puntos y 3,4 rebotes.
«Cedevita Zagreb es un equipo sólido que se ha convertido en un rival directo», resumía Velimir Perasovic a su adversario.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
