Rosengard, Frankfurt y Olympique colocan medio pie en cuartos

Semana de alegrías y tristezas en la Champions League. Los ocho mejores equipos del continente quedarán definidos entre hoy y mañana con la disputa de los partidos de vuelta de octavos de final.
No ha habido goleadas esta vez, aunque tres equipos han colocado medio pie, si no más, en la siguiente ronda. Se trata de Rosengard, que se impuso al Verona (1-3), el Olympique tras su triunfo ante el Atlético (1-3) y el campeón Frankfurt, que también resolvió ante el LSK (0-2). El resto de resultados fue el siguiente: Slavia, 1 - Zvezda, 1; Twente, 0 - Barcelona, 1; Chelsea, 1 - Wolfsburgo, 2; Brescia, 1 - Fortuna, 0; y Orebro, 1 - Paris Saint Germain, 1.
Malestar en París
El PSG es uno de los que deberá rematar en casa, en un partido que, finalmente sí se disputará esta noche en Charlety, tras las dudas surgidas por la situación que se vive en Francia. Precisamente las jugadoras parisinas han mostrado su malestar por el comportamiento del club, que mantuvo el entrenamiento del pasado sábado, sin ni siquiera interesarse por la situación de sus futbolistas.
El OL, por otro lado, anunció ayer la renovación por tres años de Thomis y Hebergerg.

«La maternidad nos da la oportunidad de aprender a mirar a nuestra niña interna»

Sabin Etxea fía ahora a un juez la resolución de su crisis en Getxo

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»
