Al Magna le bastan dos goles para superar al Antequera
El Magna Gurpea Xota suma y sigue y el cuadro de Irurtzun ganó 0-2 en Antequera, lo que le permite seguir en el tercer puesto de la tabla clasificatoria. El Aspil Vidal, por su parte, perdió 0-2 ante el Barcelona, uno de los máximos aspirantes al título.
El Magna Gurpea Xota no realizó un gran partido, pero fue suficiente para doblegar a los malagueños que están en la zona de descenso. Los locales salieron con ganas, con la intención de sorprender a los navarros, pero no marcaron ante la portería defendida por Asier Llamas. El Magna Gurpea Xota estuvo espeso y tampoco pudo marcar, por lo que llegaron sin goles al descanso.
Tras la vuelta de vestuarios fue Jesulito quien adelantó a los entrenados por Imanol Arregi. Los locales lo intentaron, tuvieron ocasiones, pero fue Carlitos quien logró el segundo, sentenciando el envite a favor de los jugadores visitantes.
Asier Llamas, Araça, Jesulito, Eseberri y D. Saldise fue el cinco inicial del Xota. También jugaron Yoshikawa, Víctor Arévalo, Roberto Marfil, Ibarra y Carlitos.
El Aspil Vidal no pudo con el Barcelona en el abarrotado Pabellón Ciudad de Tudela y acabó perdiendo 0-2. El choque no fue brillante y los locales tuvieron ocasiones para lograr algo más, pero los visitantes estuvieron acertados ante la portería rival y acabaron llevándose los tres puntos.
Dos goles de Wilde, uno al final de la primera parte y otro a mediados de la segunda, bastaron para que los blaugranas se llevasen la victoria. Molina, David, Rubí, Andresito y Joselito fue el quinteto inicial. También jugaron Hamza, Roger, Lucho, Pazos, Luisma y Pedro.

El problema no son solo las formas, sino un fondo sin garantías desde 1979

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco
