Convocan cuatro días de huelga en la Intervención Social de Araba
ELA, LAB, ESK, CCOO y UGT se reunieron ayer en Lakua con la Diputación de Araba, el Ayuntamiento de Gasteiz y la Asociación Empresarial AISA para establecer los servicios mínimos para la huelga convocada en el sector de Intervención Social de Araba los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo or no cumplirse el convenio.
Según explicaron los sindicatos, accedieron a la propuesta de Lakua de establecer unos servicios mínimos «exactamente con la misma dotación de personal» que lo hace en domingos y festivos.
Por ello, reivindicaron incrementos de plantilla que garanticen un servicio de calidad en cada uno de los servicios.
También emplazaron a AISA a que cumpla el convenio antes del inicio de la huelga como condición para poder dejar sin efecto la convocatoria.
Mientras, ELA, LAB y CCOO de Intervención Social de Gipuzkoa se concentran hoy ante la Diputación porque la patronal Hedatzen y las instituciones tienen bloqueada la negociación del convenio.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
