N.M.
OSASUNA

Terminar con buen pie un 2015 bastante irregular

NUMANCIA-OSASUNA

Frenar la irregularidad con un triunfo en Los Pajaritos es el objetivo que se marca Osasuna para finiquitar un 2015 que ha traído sonrisas y lágrimas a partes iguales. El Numancia solo ha cosechado una victoria en sus diez últimos partidos y lleva nada menos que cinco jornadas sin obtener los tres puntos en su feudo. Unos números que sintonizan con el reto rojillo, de no ser por que la escuadra navarra suele convertirse en un buen samaritano ante rivales en mala racha.

Las notables ausencias de Oier y Roberto Torres quedan en parte paliadas por la presencia de un recuperado Nino, pero obligarán a Enrique Martín a incluir unas cuantas novedades en el once. José García, que fue titular ante el Bilbao Athletic, se mantendría entre los elegidos y el gran beneficiado sería Maikel Mesa, que entraría en la sala de máquinas del cuadro rojillo.

Una de las grandes novedades de la lista seleccionada por el técnico de Campanas fue la presencia de Álex Sánchez, con problemas de pubis desde mediados de septiembre, aunque el delantero maño solo estaría para disputar «algunos minutos», como reconoció el propio Enrique Martín.