Carly Lloyd, Aya Miyama y Celia Sasic tienen una cita en Zurich
El próximo lunes concluirá el reinado de Nadine Kessler. Carly Lloyd, Aya Miyama o Celia Sasic le sucederán como la mejor jugadora del mundo, en la entrega del Balón de Oro que se celebrará en Zurich.
Salvo sorpresa, el galardón regresará a Estados Unidos, que se lo llevó con Abby Wambach en 2012, tras dos años de triunfo alemán. Y es que la victoria de las norteamericanas en el Mundial tendrá tanto peso como su exposición mediática, que siempre se revela fundamental. Y además, si se confirma el triunfo de Carly Lloyd, habrá fundamento deportivo, aunque solo sea por su hat-trick en la final.
Su principal rival será Celia Sasic, máxima goleadora del Mundial precisamente empatada con Lloyd y que colgó las botas a la conclusión del torneo. Al rendimiento con su selección, la teutona le añade una temporada excepcional con su club, con el que conquistó la Champions League, de la que se proclamó también máxima goleadora.
Pocas o ninguna opción tiene Aya Miyama, con la plata mundialista como principal, y único, logro del año.
Tres hombres, por su lado, pelearán por el reconocimiento al mejor técnico: el estadounidense Jill Ellis, el inglés Mark Sampson y el nipón Norio Sasaki.

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
