El club albiazul refuerza las bandas ofensivas con el fichaje de Dani Abalo
Dani Abalo es la segunda incorporación del Alavés en el presente mercado invernal. El jugador gallego llega a la escuadra albiazul con la carta de libertad procedente del Sivassport turco.
Formado en las categorías inferiores del Celta, debutó en Primera con 19 años vistiendo la elástica celeste, gracias a sus condiciones de extremo veloz y no exento de gol. Durante siete temporadas permaneció bajo la disciplina del cuadro celtiña, pero en la 2011-12, su escasa participación le llevó a marcharse al Nàstic, donde encontró los minutos que necesitaba.
De ahí dio el salto a la liga búlgara, de la mano del Ludogorets, donde permaneció dos temporadas, jugando 83 partidos y anotando 21 goles. Una diana suya se convirtió en histórica, al ser la primera que conseguía el conjunto búlgaro en Champions.
Una vez finalizado su compromiso con el Ludogorets, este pasado verano firmó con el Sivassport por otras dos campañas, pero lo ha acabado rompiendo para enrolarse en el Alavés para lo que queda de la presente campaña.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
