Antena 3 informativos, siempre a su servicio
El pasado miércoles, Álvaro Zancajo, director y presentador de A3 Noticias al alimón con la también presentadora Sandra Golpe, en exclusiva mundial desvelaron la vinculación del Gobierno venezolano con Podemos, la CUP y el suegro barbudo de uno de la ETA con aspecto de musulmán, mediante una grabación en los que se les veía a los tres en el aeropuerto esperando montar en un avión venezolano. Al acabar la gran exclusiva, creyéndose fuera de antena y sin reparar que estaba siendo grabada, Sandra, dirigiéndose a Álvaro espetó: «nos van a dar pero bien.» La grabación policial se remonta a 2014 y el motivo del viaje, junto con otros pasajeros, era participar en un congreso internacional sobre movimientos sociales. Esto último, a buen seguro, debían desconocerlo tanto el director de A3 Noticias como su compañera. Unos buenos profesionales del periodismo más veraz.
Álvaro Zancajo Fenoll, licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU perteneciente a la Asociación Católica de Propagandistas «cuyo ideal es la propagación de la fe católica y el apostolado.» Sandra Golpe Cantalejo es licenciada en Periodismo por la Universidad que el Opus Dei tiene en Navarra «para formar hombres doctos, con sentido cristiano de la vida.»
De lo anterior se desprende que Álvaro y Sandra son incapaces de decir lo contrario de lo piensan con intención de engañar al televidente. Quizás el «sentido cristiano de la vida» en el que fueron educados unido a la ardua tarea de «apostolado para la propagación de la fe católica» les robe horas para la investigación y el contraste de la realidad de por sí tan compleja. Seamos benévolos con ellos. No seamos remilgados para con nosotros mismos. La fe católica unida al Ibex35 es lo que verdaderamente importa y lo que está en peligro por un puñado de piojosos bolivarianos, irredentos catalanes y violentos vascos separatistas.
Álvaro, Sandra: un beso. No deis el pronóstico meteorológico, por favor.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
