Borja Bastón: «Tenemos que recuperar la seguridad»
El delantero madrileño cree que si ganan al Levante volverán «a estar ahí».

El Eibar quiere recuperar el camino de la victoria después de tres derrotas consecutivas en el partido del domingo en Ipurua ante el Levante (18.15 horas).
Borja Bastón cree que «será un partido difícil. Aunque está colista, el Levante viene con buena dinámica y le plantó cara al Barcelona. El equipo viene demostrando que está haciendo un gran año y tenemos que seguir con la misma mentalidad, sabiendo que hacemos bien las cosas. Cuando ganemos un partido volveremos a estar ahí».
El delantero armero quiere dejar atrás las tres derrotas consecutivas ante Athletic, Málaga y Atlético de Madrid. «Han sido tres partidos complicados. Ahora, a volver a ganar y a sacar conclusiones buenas. Estamos recibiendo goles pero también marcando así que mantener la portería a cero será muy importante. Todas las semanas hacemos un rato de estrategia. Nos dejamos la vida defendiendo en los entrenamientos y hay que llevar eso a los partidos. Tenemos que recuperar la seguridad que estábamos mostrando anteriormente, que no nos consigan rematar y que si lo hacen sea de una forma forzada para que no puedan meter gol», opinó. También lamentó la baja por lesión de Keko Gontán, que el miércoles se retiró del entrenamiento al sentir un pinchazo que resultó ser una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha que le mantendrá de baja entre 3 y 4 semanas. El delantero madrileño agregó que «el que salga lo hará igual de bien o mejor porque toda la gente está muy enchufada y queriendo demostrar que puede hacerlo bien».
Desde Valencia, el centrocampista del Levante Víctor Camarasa advirtió que más allá del buen partido que realizaron el domingo ante el Barcelona, el equipo entra ahora en su Liga.
Pese a esa buena imagen, Camarasa opina que ahora deben afrontar de forma diferente el partido frente a un Eibar que se encuentra en un buen estado de forma. «Creo que Ipurua es un campo difícil. El año pasado empatamos, pero son un equipo que sabe bien lo que tiene que hacer, con mucho trabajo físico y que nos obligará a estar acertados con el balón», indicó.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
