Paseo para aligerar piernas tras dos intensas jornadas
No es muy habitual que el técnico rojillo, Enrique Martín, se deje el látigo en el vestuario y decida que sus futbolistas lleven a cabo una sesión plácida. Sin embargo, las dos intensas jornadas de trabajo que ha protagonizado el equipo miércoles y jueves trajeron consigo que ayer viernes la plantilla solo realizase gimnasio y posteriormente se diese un paseo por las inmediaciones de Tajonar. Además de la ausencia de Mikel Merino –con permiso hasta el lunes–, Unai García, incubando un proceso febril, tampoco entrenó y se decidió que lo mejor era que guardase reposo domiciliario.
Será hoy a partir de las 10.30 en Tajonar cuando la escuadra rojilla se ejercitará por última vez antes de coger el autobús a las 15.00 con dirección a Leganés, donde le espera un rival que ocupa la segunda posición en la tabla y que todavía no conoce la derrota en su campo en lo que se lleva de la presente temporada. Una auténtica prueba de fuego en un estadio que históricamente ha visto resultados para todos los gustos cuando se han enfrentado ambos conjuntos.
Para Nauzet Pérez, una de las claves va a ser «salir enchufados» porque «son un equipo que en los primeros veinte o treinta minutos meten un arreón muy fuerte». En juego, la posibilidad de ocupar la segunda plaza –sería necesaria una victoria y esperar a ver qué hacen Córdoba y Oviedo–, «pero, ganemos o perdamos, hay que continuar, porque esto es un desgaste psicológico de muchas jorna- das», especificó el meta canario.
Acuerdo amistoso
Finalmente, Osasuna y los dos técnicos recientemente desvinculados del club Javier López Vallejo y Piotrek Urban llegaron a un acuerdo amistoso por el que su salida se considerará despido improcedente. De este modo, ambos cobrarán una indemnización, una carga económica añadida para una entidad con grandes agujeros en sus arcas.

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

«Energetikoki, Euskal Herrian Trumpen bandoan gaude»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
