El lateral Carpio padece un esguince de grado II en su hombro izquierdo
Javier Carpio, que fue baja frente al Leganés, sufre un esguince de grado II en su hombro izquierdo, diagnóstico que ayer fue publicado en la página web del Alavés después de que el jugador fuese sometido a diversas pruebas médicas.
En concreto, la nota del club albiazul especifica que el lateral padece un «esguince acromioclavicular de grado II en el hombro izquierdo», lo que obliga a iniciar un «tratamiento consevador», cuya evolución se comprobará «día a día». El defensa se produjo la lesión en el entrenamiento del pasado viernes, al realizar una chilena y tener una mala caída posterior.
Carpio es uno de los futbolistas que más ha utilizado José Bordalás, pues lleva acumulados 2.263 minutos entre Liga y Copa, habiendo disputado un total de 26 partidos, 23 de ellos completos. El salmantino ha marcado un gol, el de la honra casera en la derrota que se produjo en Mendizorrotza frente al Nàstic por 1-3.
Por otro lado, ayer se hizo público que el duelo liguero correspondiente a la trigesimosegunda jornada entre Albacete y Alavés se disputará el 3 de abril, domingo, a las 19.15.

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
