Aviron confirma su mal momento de juego en Aurillac
El Aviron no está atravesando por su mejor momento de forma, pese a que ha sido capaz de sumar victorias, pero ayer no pudo ser en Aurillac, un rival directo en la lucha por disputar la fase de ascenso a la Top 14.
Los labortanos perdieron 23-10 ante un rival que se mostró mejor a lo largo del encuentro. Comenzaron a dominar desde el principio y siguieron mandando tanto en el marcador como en el juego, y al final sumaron una más que merecida victoria. Peikrishvili marcó el primer ensayo de los vascos y Visensang logró el segundo.
Bustos Moyano, Poki, Thiery, Jané, Fuster, Du Plessis, Rouet, Macome, Van Lill, Marmouyet, Taele, Horn, Peikrishvili, Arganese y Lapeyrade fue el equipo inicial del cuadro labortano. También jugaron Haare, Monribot, Cassang, Whitelock, Visensang y Fainga’anuku.
Honor femenina
En la División de Honor femenina, el Getxo Artea logró una importante victoria en el campo del Crat A Coruña 32-37, tras jugar un muy buen partido. Además, las gualdinegras lograron el punto ofensivo, al materializar un total de siete ensayos, aunque también recibieron seis. Las vascas tuvieron un inicio arrollador y en tan solo 17 minutos ya habían anotado tres ensayos, aunque luego llegó la reacción de las locales y las gualdinegras tuvieron que trabajar mucho para lograr la victoria. Isabel Rodríguez fue una de las destacadas del encuetro, al anotar tres ensayos de las vascas. Carral, Masa, Jaurena y Olabarria lograron un ensayo cada una, y además Eva Rincón marcó una transformación. El Getxo ahora es quinto, con un total de 15 puntos.

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»
