El Aspil sigue sin poder encontrar la fórmula para ganar a El Pozo Murcia
El Pozo Murcia se ha convertido en el peor enemigo del Aspil Vidal. Ha sido el rival al que más se ha medido a lo largo de la temporada y no le ha podido ganar un solo partido. Ayer los naranjas perdieron 2-5.
La primera parte fue muy igualada, pero fueron los visitantes quienes pegaron primero. Roger empató el choque a tres minutos del descanso, pero nada más sacar de centro, los murcianos pusieron el 1-2.
Tras la vuelta de vestuarios, los visitantes fueron mejores, dominaron el envite y sumaron tres goles más para elevar el 1-5 al marcador. A tres del final, Pazos acortó las distancias.
Molina, David, Hamza, Rubí y Joselito fue el cinco inicial que presentó el Aspil Vidal. También jugaron a lo largo del encuentro Roger, Lucho, Javivi, Pazos, Luisma y Pedro.
En la Primera femenina, el Lacturale Gurpea Orvina no tuvo ninguna opción ante el Burela, que pasó por encima de las rojillas, para ganar por un contundente 1-8. Las navarras comenzaron bien, pese a encajar muy pronto dos goles, pero Luci metió a las iruindarras en el encuentro, aunque luego ya no tuvieron opciones. Rebeca, Adela, Patri, Luci y Riera fue el cinco inicial. También jugaron Aiora, Miriam, Yarima e Irati.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
