GARA
Alemania

El Wolfsburgo somete al Madrid y deja a los blancos contra las cuerdas

WOLFSBURGO 2

REAL MADRID 0


Se las prometían felices en el Real Madrid tras su victoria del pasado sábado en el Camp Nou, pero el Wolfsburgo les devolvió a la realidad ayer en el Volkswagen Arena de la ciudad alemana, con un 2-0 que deja a los blancos contra las cuerdas y obligados a una remontada en el Santiago Bernabéu si quieren estar en las semifinales.

El arranque fue el que esperaban los madrileños, con una larga posesión que terminó con el balón en la red. El tanto no subió al marcador por fuera de juego de Cristiano Ronaldo, y a partir de ahí el conjunto alemán se fue apropiando poco a poco del partido. Y no tardó en reflejarlo en el marcador. En el minuto 17 Casemiro derribó en el área a André Schürrle, al que no vio cuando se dirigió al balón. El penalti lo materializó el suizo Ricardo Rodríguez. En el 25, fue Arnold el que esperó en el área un centro desde la derecha de Bruno Henrique para marcar el segundo superando a Navas.

En la reanudación lo intentó incesantemente el Real Madrid, pero sin claridad en el juego y acierto ante la meta rival. Su posesión no se fructificó en acciones de gol y la ocasión más clara fue una de Cristiano en el 73 cuando falló ante Benaglio. Las contras del Wolfsburgo siguieron siendo peligrosas, aunque no acabó de cerrar la eliminatoria, que se resolverá en Madrid.