Un estelar inédito protagoniza el festival de Galarreta
Uterga-Etxeberria III se enfrentarán a Matxin III-Endika en el estelar de hoy en Galarreta. Los veteranos de Doneztebe tendrán enfrente a una pareja que formó junta en el Sagardoaren Txapelketa hasta semifinales. Es un choque que no se ha jugado nunca por lo que estamos ante un partido o estelar inédito. Uterga y Etxeberria III han formado juntos en innumerables ocasiones, pero nunca antes contra Matxin III y Endika.
El choque se presenta interesante entre una pareja que ya ha demostrado que funciona, como la que forman Matxin III y Endika, ante dos doneztebearras con mucho escarmiento y mucho remonte sobre sus espaldas y en sus brazos. Uterga y Endika tienen que llevar la voz cantante en cada una de sus parejas y tratarán de imponer y facilitar el trabajo a sus compañeros.
Endika lleva tres derrotas consecutivas, en dos de ellas con Etxeberria III de contrincante y querrá revertir la situación. Precisamente con Matxin III perdieron el pasado día 12 ante Ezkurra II y Ion. El sábado pasado Matxin III jugó con Etxeberria III y ganaron a Segurola y Endika. últimamente se están viendo mucho las caras los protagonistas de hoy.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
