México sufre para evitar a Argentina en cuartos y Uruguay se despide con victoria

La selección mexicana sufrió durante 70 minutos ante Venezuela para rescatar un trabajado empate por 1-1 y evitar jugar los cuartos de final de la Copa América Centenario con Argentina.
En este último encuentro de la primera fase en el Grupo C, Venezuela se adelantó en el minuto 10 por mediación de José Manuel Velázquez, que marcó un gran gol de media chilena.
A la tricolor se le complicó aún más el encuentro con la lesión de Javier Aquino. El mediocampista fue sustituido por Jesús Manuel Corona, quien precisamente sería el gran protagonista en el minuto 80.
Apodado como “Tecatito” al coincidir su apellido con el de una conocida marca de cerveza y por su estatura –1,73 metros–, Corona se vistió de Leo Messi con dos jugadas espectaculares. Con la segunda asombró a todo el mundo al esquivar a cinco rivales y batir al meta con un potente y colocado disparo. México espera rival en cuartos de final –Chile o Panamá, que se enfrentan entre sí– y Venezuela jugará contra Argentina.
En el otro encuentro del Grupo C, Uruguay al fin pudo ganar, 3-0 ante Jamaica, por lo que se despidió con un sabor algo más dulce y con el gol 2.500 de la historia de la Copa América gracias al tanto de Mathís Corujo.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
