ARC-2
Oiartzungo Itsaslapurrak suma siete victorias en siete regatas
Llegado a la mitad e la temporada de la Liga ARC-2, Oiartzungo Itsaslapurrak se mantiene invicto. La trainera que, entre otros, ha acogido a jóvees remeros de San Juan para que estos se vayan curtiendo, sigue con su pleno: siete de siete, tras la victoria obtenida en la II Bandera Iberia-Sestao.
Arkote, no obstante, cada vez está más cerca de romper esta hegemonía. Itsaslapurrak consiguió remontar, pero no sin sufrir, toda vez que Arkote, después de ir en cabeza de la prueba, acabó a solo dos segundos.
Por la parte negativa, sorprendió el petardazo de Zumaia B, que terminaría su regata en duodécima plaza –cuando en la primera prueba fue quinta–, a más de un minuto del vencedor, el invicto Oiartzungo Itsaslapurrak.

Euskal Herria
Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Monde
Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

Culture
«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Monde
Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Sujets du jour