La alemana Kerber y la checa Pliskova se verán esta noche en la gran final
La alemana Angelique Kerber, segunda cabeza de serie, y la checa Karolina Pliskova jugarán esta noche la final del Abierto de Estados Unidos. Kerber derrotó en semifinales 6-4 y 6-3 a la danesa Caroline Wozniacki, en tanto que Pliskova se impuso a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, en dos sets 6-4 y 7-6 (5) y se convirtió en la tercera tenista que eliminó en este torneo a las dos hermanas Williams, tras hacerlo primero con Venus en la cuarta ronda.
Kerber, de 28 años, que a principio de temporada ganó el Abierto de Australia, su primer título de Grand Slam, ahora tendrá la oportunidad de irse como campeona del último de los grandes y de ser además la nueva número uno del mundo al destronar a Serena. Por su parte, Pliskova, de 24 años, es la primera tenista checa que alcanza la final del US Open desde 1993 cuando jugó Helena Sukova y perdió ante la alemana Graff.
Semifinales masculinas
Esta pasada madrugada se decidieron los dos finalistas masculinos en las semifinales que enfrentaron al serbio Novak Djo- kovic, número uno y campeón vigente, con el francés Gael Monfils y al suizo Stan Wawrinka con el japonés Kei Nishikori.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
