Fallece por inhalación de humo en un incendio en su vivienda de Gasteiz
Un hombre de 61 años falleció ayer por la mañana tras registrarse un incendio en una vivienda de Gasteiz, mientras que su esposa y una niña de 10 años vecina del inmueble fueron trasladadas al hospital de Txagorritxu afectadas por la inhalación de humo.
Según confirmaron fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua, el incendio se produjo hacia las 5.30 horas de ayer en una vivienda de la tercera planta de un inmueble situado en el número 4 de la calle Arriagana, en el barrio de Abetxuko de la capital alavesa. Los bomberos no pudieron precisar las circunstancias por las que se originaron las llamas.
Los servicios médicos trasladados al lugar no pudieron reanimar al hombre, que falleció a causa de la inhalación de humo.
La esposa y una vecina de 10 años también inhalaron humo y fueron evacuadas al hospital de Txagorritxu por esa razón. Tal y como indicó el Departamento de Seguridad, no corren peligro.
El fuego afectó a tres habitaciones de la casa en la que se originó el incendio.
Calcinados cinco contenedores
Por otra parte, cinco contenedores resultaron calcinados ayer por la madrugada en la calle Cervantes de Leioa debido a un incendio que también provocó daños a tres vehículos que estaban estacionados en la zona, según informó el Departamento de Seguridad de Lakua.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
