Gasteiz, Iruñea, Bergara y Zarautz reciben regalos en forma de cupón premiado
Varios décimos del segundo premio del sorteo de la lotería de El Niño (dotados con 75.000 euros cada uno) fueron vendidos en administraciones de Gasteiz, Iruñea, Bergara y Zarautz.

El número 95.379 resultó agraciado con el segundo premio de la lotería de El Niño, recayendo parte del mismo en Gasteiz, Iruñea, Bergara y Zarautz.
En la capital alavesa se vendieron dos décimos (dotados cada uno con 75.000 euros) en la administración La Oca, situada en la calle Sancho el Sabio. En Bergara, la que repartió la suerte fue la librería Idatzi, en la calle Barrenkale; y en Zarautz la administración situada en el kiosco de la calle San Francisco. En Iruñea se vendió un décimo en la administración de la calle San Saturnino.
Según explicó el propietario de la administración La Oca de Gasteiz, Daniel Ollora, que apenas lleva diez meses al frente del establecimiento, explicó que los décimos premiados se adquirieron mediante terminal debido a que en los últimos días se habían intensificado las ventas y se habían agotado los billetes tradicionales.
Fue el anterior propietario de la administración de loterías, Roberto Zaldibar, quien le telefoneó para comunicarle la noticia. Zaldibar se acercó al establecimiento para descorchar una botella de cava. «Ojalá que les venga muy bien y lo puedan disfrutar», deseó Ollora a los agraciados.
Curiosamente, esta administración de Gasteiz, la número 11, también vendió un decimo del segundo premio de la lotería de Navidad que se sorteó el pasado 22 de diciembre.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
