Eslovenia se hace con la medalla de bronce a la espera de la gran final de hoy

El descaro noruego, que a base de dinamismo, velocidad y frescura ha llegado a su primera gran final internacional, es el último obstáculo para que Francia haga historia sumando su sexto título mundial, el segundo en sus propias tierras (17.30, TDP). Si sobre el papel todo apunta a un triunfo de los galos, auténtica dominadora del campeonato, que tendrá además el público soplando a su favor, Noruega ha demostrado que su eclosión no es fruto del azar. El triunfo logrado en semifinales contra Croacia, al término de un partido épico, demuestra que los hombres de Christian Berge son un hueso duro de roer. Francia ya lo padeció en la primera fase, cuando tuvo que aplicarse para vencerles 31-28 en la única derrota noruega del campeonato..
La medalla de bronce se la lleva Eslovenia, que anoche se impuso 31-30 a Croacia en el partido por el tercer puesto. El ataque coral esloveno pudo con las individualidades dálmatas.
2021, en Catalunya
El Mundial de balonmano femenino de 2021 se disputará del 2 al 19 de diciembre en los Països Catalans. En principio, las seis sedes que figuran en la candidatura son las de Granollers, Barcelona, Lleida, Tarragona, Badalona y Castellón.

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo

«El imperio norteamericano quiere llevarse el petróleo sin pagar»

Una iniciativa europea contra el pacto UE-Israel busca un millón de firmas
