Ondoa le da el pase a Camerún frente a Senegal y Burkina sorprende a Túnez

Con una parada en la tanda decisiva de penaltis, el portero del Sevilla Atlético Fabrice Ondoa posibilitó el pase de su país, Camerún, en unos cuartos con sabor a final anticipada, ante una Senegal, cuya estrella, el jugador del Liverpool Sadio Mané, fue quien falló el lanzamiento que decantó la eliminatoria.
Los de Hugo Broos, un combinado en proceso de formación, compitieron de tú a tú a la todopoderosa selección de los leones del Teranga, en un envite más físico que técnico, con oportunidades por ambos bandos.
En el tramo final
Burkina Faso alcanzó su tercera semifinal continental tras imponerse a Túnez en el tramo final de un encuentro en el que pasó el que menos errores cometió. El choque, bastante flojo en lo futbolístico, se inclinó con el gol en el minuto 80 que materializó Bancé y la posterior jugada, en la que los tunecinos defendieron muy mal un corner a su favor que acabó con una contra a puerta vacía para anotar el segundo Nakoulma.
Los cuartos se completan hoy con el Congo-Ghana –Eurosport2, 17.00, hora de EH–, otro encuentro que se las trae, y el Egipto-Marruecos –20.00–, que garantizará que un combinado norteafricano esté en semis.

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

«Están naciendo niños cuyo abuelo está en la cárcel, esto no es normal»

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

Xabi Iraola proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokor izateko
