Hamas no tomará parte en las elecciones municipales de mayo
La Autoridad Nacional Palestina (ANP) convocó ayer elecciones municipales «en todo el territorio» para el próximo 13 de mayo. El movimiento islamista Hamas, que gobierna en la Franja de Gaza, indicó que «no participará en estos comicios en el enclave costero», además de mostrar su intención de «boicotear y no participar en los de Cisjordania».
El todavía presidente palestino, Mahmud Abbas, aprobó la fecha después de semanas de lucubraciones, según aseguran fuentes de su entorno.
La convocatoria tendría como objetivo «restablecer la unidad y poner fin a la división política» entre las principales organizaciones palestinas, por lo que se contempla como el primer paso para convocar elecciones generales y legislativas.

Sujets du jour
GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Babestutako edukiak
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

Culture
«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

Sujets du jour
«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

Sujets du jour