Isaiah Thomas anota 24 puntos en el último cuarto y los Cavs vuelven a perder
El base Isaiah Thomas volvió a liderar el ataque de los Celtics de Boston al aportar 41 puntos, incluidos 24 en el cuarto periodo, y vencieron por 113-109 a los Pistons de Detroit. La victoria fue la cuarta consecutiva que dejó a los Celtics con un balance de 30-18, que los consolida en el primer lugar de la División Atlántico con un partido de ventaja sobre los Raptors de Toronto (29-19), que tuvieron jornada de descanso. El pívot Andre Drummond fue la gran figura de los Pistons con doble-doble de 28 puntos y 22 rebotes.
El base Mike Conley fue otro de los destacados de la jornada al anotar 38 puntos, su mejor marca como profesional, y encabezó el ataque de los Grizzlies de Memphis que se impusieron a domicilio por 96-115 ante los Suns de Phoenix. El escolta de origen mexicano-puertorriqueño, Devin Booker, llegó a los 22 puntos y lideró el ataque de los Suns (15-33), que perdieron el cuarto partido consecutivo.
Todo ello mientras los vigentes campeones, los Cleveland Cavaliers de LeBron James, siguen sumando derrotas, la última por 104-97 ante unos Dallas Mavericks que han reaccionado. El alero Harrison Barnes aportó 24 puntos y el base Yogi Ferrell, contratado para 10 días, se fue hasta los 19 en 38 minutos.

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra
