Unicaja, a creérselo ante el Barça más precario posible
Bartzokas quiere forzar a Doellman, Faverani, Oleson y Doellman a que jueguen.

Si alguna vez se presenta en la Copa el Barça en una situación precaria, es hoy. Georgios Bartzokas se va a presentar con un sinfín de bajas, con la apendicitis de Navarro como corolario, y las dudas de Renfroe, Faverani, Doellman y Oleson, que forzaban hasta última hora para vérselas con un Unicaja que, pese a todo, sigue sin verse de favorito.
La escuadra malagueña fue campeón de Copa en 2005, pero desde entonces ha dado más tumbos que otra cosa. Llegó a la final de 2009, pero entre ausencias y eliminaciones inesperadas –Barcelona 2012 o Málaga 2014–, los de Joan Plaza no optan de ninguna manera a colarse en la final. Y si lo lograran, no dejaría de ser un sorpresón.
Parar a Rice
La clave para que el partido caiga de un lado o en el otro la tiene Tyrese Rice. El ex del Khimki se ha encontrado con un equipo en descomposición a cuenta de las lesiones y la mala imagen, pero su talento es capaz de voltear cualquier adversidad.
Unicaja, en principio, tiene mimbres de sobra para batir al Barça e incluso parar a Rice. Nemanja Nedovic en ataque y el ex de Bilbao Basket Alberto Díaz en defensa están siendo dos de los elementos más desequilibrantes de un Unicaja que, pese a la falta de brillantez, garantiza dureza y solidez. Desde luego, está ante su mayor oportunidad.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
