El Sevilla se despista y deja al Leicester con opciones de arreglar el año en Europa

SEVILLA 2
LEICESTER 1
El Sevilla, muy superior al vigente campeón de la Premier, acudirá a Leicester con la eliminatoria de cara, pero deberá sufrir para volver a superar, por fin, los octavos de final de la Champions. Y es que los ayer dirigidos por el tolosarra Juanma Lillo tuvieron la oportunidad de dejar sentenciada la eliminatoria, pero el penalti fallado por Correa en la primera parte, o el balón al larguero de Rami en las postremerías del partido no entraron y la ventaja adquirida no permite relajaciones ante un equipo superado de inicio a fin.
Además, los andaluces se depistaron una vez que Sarabia y Correa adelantaran a los sevillistas y, en una de sus pocas aproximaciones, Vardy acortó distancias, dejando la emoción por todo lo alto.
El clavo ardiendo
De esta manera, a los de Ranieri les queda este clavo ardiendo para no estropear el año de ensueño que acaban de vivir. Su situación en Liga, con solo un punto de colchón sobre el descenso, es angustiosa y ayer se sintieron superados por un equipo que salió en tromba y al que solo le faltó acierto.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

«Energetikoki, Euskal Herrian Trumpen bandoan gaude»
