Vuelta al trabajo pendientes de Sobrino

El Deportivo Alavés volvió ayer a los entrenamientos tras el día de descanso del domingo. El conjunto albiazul afronta una semana sin competición de Liga debido a los compromisos de las selecciones, por lo que Mauricio Pellegrino deberá hacer frente a la ausencia de sus siete internacionales: Santos, Daniel Torres, Katai, Romero, Marcos Llorente, Camarasa y Theo Hernández.
El equipo entrenó ayer en dos grupos. Los titulares el sábado realizaron trabajo de recuperación, mientras que sus compañeros desarrollaron diferentes ejercicios con balón y partidillos. Rubén Sobrino fue el único albiazul que no pudo participar en la sesión. El jugador sufre problemas físicos y hoy se le realizarán varias pruebas para conocer el alcance exacto de sus molestias.
El conjunto albiazul volverá a entrenar hoy a las 11.00 en Betoño a puerta cerrada.
Entrevista a Katai
El club colgaba ayer en su web una entrevista a Aleksandar Katai. Además del habitual análisis deportivo, el delantero serbio hablaba sobre aspectos personales. «Venía de Belgrado, que es una ciudad más grande y con más ajetreo, y hay mucha diferencia. Vitoria es una ciudad tranquila y para estar con la familia. Soy de una localidad pequeña y me gusta más esto», admitía por ejemplo sobre la ciudad. Y sobre el idioma añadía que «el castellano me está costando un poco. Paso mucho tiempo con Krsticic y antes con Pantic y por eso no practico tanto como debería».

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
