Decididos los rivales de los equipos vascos en la fase de ascenso a Segunda B
El Formentera balear, Las Palmas Atlético canario, Azuaga extremeño, La Hoya Lorca B murciano, Écija Balompié y Ante- quera andaluces, Villarobledo albaceteño y Guadalajara serán los rivales de los equipos vascos que disputarán la Fase de Ascenso a la Segunda B, según el sorteo celebrado ayer en Madrid, en la sede de la Federación Española de Fútbol.
De los enfrentamientos, los dos más relevantes son el Formentera-Alavés B y Las Palmas Atlético-Peña Sport, dos eliminatorias entre campeones de grupo de las que saldrán directamente dos equipos de Segunda B. Además, el filial alavesista y la Peña cuentan con la ventaja de la vuelta en campo propio.
En caso de perder, tendrán opción de repesca con los vencedores de las eliminatorias entre segundos, terceros y cuartos clasi- ficados. Los emparejamientos en este segundo bloque han quedado de la siguiente forma: SD Beasain - La Hoya Lorca B; Azuaga - Vitoria; CD Oberena - Antequera CF; CD Guadalajara - Atlético Cirbonero; CD Cortes - CP Villarrobledo; y Cultural de Durango - Écija Balompié.
Estos últimos emparejamientos suponen la primera de las tres eliminatorias que deben superar los equipos para conseguir el ascenso.

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
