N.M.
OSASUNA

El club acaba su relación contractual con Causic, una de las fichas más elevadas

Se veía venir y ayer Osasuna lo confirmó. Goran Causic no seguirá defendiendo la elástica rojilla, después de llegar a un acuerdo con el club para desvincularse. Su destino más probable será el Estrella Roja, si bien, como ya sucediese con Jaime Romero, la entidad navarra ha incluido una indemnización caso de que fiche por un equipo de Primera o Segunda.

Osasuna justificó la decisión para «permitir a la entidad disponer de más recursos de cara a reforzar algunos puestos del equipo que la dirección deportiva considera claves en el proyecto», dado que la ficha del pivote serbio era una de las más elevadas de la plantilla.

Una vez confirmado el descenso a Segunda, parecía que Causic podía confirmarse como uno de los futbolistas importantes en dicha categoría, máxime por el hecho de que solo llevaba un año de aclimatación en nuestro fútbol. Sin embargo, al final el nuevo staff técnico ha preferido otras alternativas.

Oriol Riera, a Australia

Oriol Riera sigue engrosando su historial de trotamundos y ahora probará en las antípodas. El futbolista catalán, tras desvincularse con el Deportivo, ha fichado por el Western Sydney Wanderers australiano.