Eloy García ultimará su formación en el nuevo Torneo de Promoción de Nafarroa

La formación de nuevos profesionales es uno de los pilares en los que está trabajando la Fundación Remonte, de cuyas escuelas han sido ocho los remontistas que, en los dos últimos años, han conseguido dar el salto. Ese trabajo continúa dando sus frutos y es muy posible que Eloy García, de la prolífica escuela de Doneztebe, pueda ser el siguiente en pasar a profesionales. De momento, y como otro reto dentro de su proceso de formación, podrá medirse con esos otros que ya se foguean en los festivales de profesionales en el Torneo Comunidad Foral de Navarra de Promoción que fue presentado ayer en Egues.
Premiar esa dedicación y esfuerzo de los pelotaris que están finalizando su formación es uno de los principales objetivos de esta competición de nueva creación en cuya primera edición participarán cuatro parejas: Erburu-Garcés, Aldabe-Barricart, Etxarri-Martiena y Eloy-Azpiroz, con Doneztebe, Olaz, Agoitz y Lekunberri como sedes.
Gran estelar en Galarreta
Dentro de la programación de hoy, Ezkurra-Ion se medirán a Uterga-Barrenetxea IV en un gran partido entre dos campeones como los primeros y dos pelotaris que terminaron segundo y tercero en el Individual.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
