Arruabarrena avanza a octavos en Linz tras el abandono de la rumana Niculescu
La tolosarra Lara Arruabarrena avanzó a octavos del torneo de Linz (Austria) al derrotar ayer a la rumana Monica Niculescu, octava favorita, por 1-6, 6-1, 2-0 y abandono, tras algo más de hora y media de encuentro.
Además, la sueca Johanna Larsson se impuso a la checa Jana Cepelova por 7-6 (6) y 6-4, y la rusa Natalia Vikhlyantseva no tuvo obstáculos para ganar a la paraguaya Verónica Cepede en dos sets, por 6-0 y 6-2.
Por su parte, en el torneo de Shanghai, el coreano Hyeon Chung, 60º de la ATP, dio la sorpresa al eliminar al castellonense Roberto Bautista, número 13º del mundo, por 6-4 y 6-3. El tenista europeo alcanzó el año pasado la final de este torneo ante el escocés Andy Murray. En el resto de jornada, y antes de que entren en liza Roger Federer y Rafa Nadal, el argentino Juan Martín del Potro se clasificó para la segunda ronda tras vencer al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-2, 3-6 y 6-4.
Muguruza ya no es Nº1
La vasco-venezolana Garbiñe Muguruza dejó de ser ayer oficialmente la número uno del mundo, honor que ha pasado a manos de Simona Halep, convirtiéndose así en la primera tenista rumana en situarse en lo más alto de la clasificación.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
