Dmitrovic advierte de que los armeros no tienen «ningún miedo» al Atlético
Cuando las cosas no iban tan bien y ahora que van de maravilla, el vestuario del Eibar siempre va a una. Ayer el guardameta Marko Dmitrovic hizo suyas las palabras de Iván Alejo y volvió a insistir que «todas las rachas se acaban, y esta también terminará», aunque confía en que tarde «alguna semana más» en llegar a su fin. De momento, esperan al Atlético en Ipurua.
El portero, que llegó a Eibar tras la lesión de Yoel y se ha hecho con la titularidad, advirtió de que el Eibar no tiene «ningún miedo» de enfrentarse a los colchoneros, porque cree que si dan su «mejor nivel», son capaces de «hacer frente a los grandes equipos del campeonato».
Es consciente que los de Simeone llegan con bajas importantes, como Diego Costa –sancionado– y Filipe Luis –lesionado–, pero Dmitrovic considera que «cualquier jugador que esté en el Atlético es porque es muy bueno». «Es un gran bloque en el que atacan 11 y defienden 11 y además tienen jugadores capaces de decidir un partido en una jugada», señaló el guardameta.
La recuperación de Yoel supone más competencia en la portería, algo que califica de «positivo»; es una forma de hacer «dudar de forma positiva» a Mendilibar, lo que es «una buena señal para todo el equipo».

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
